domingo, 24 de febrero de 2008

A mi me daban dos...

...como dice el anuncio de los Petit Suisse.

Y vamos con el segundo premio, concedido por Marisa desde Cocina fácil "sin gluten".

Formula tres compromisos para este 2008

1. Hacer deporte. Debería haberme apuntado ya al gimnasio, y aún no lo he hecho. Sin duda es el compromiso que más me va a costar este año.

2. Recetas de cocina y Manualidades: buscar tiempo para dedicarles y no sucumbir rápidamente al fracaso cuando no me salen como yo esperaba. Tengo que ser más testaruda en estos temas. ¡Y colgar el resultado en mi blog cuando triunfe! De hecho, ya he comenzado con este (menos mal) y se puede comprobar más abajo.

3. Dedicar más tiempo de calidad a los mios: a mi marido, a mi familia, a mis amigas y sus cócteles... y cocinar esa lasaña que le prometí hace tiempo a mi hermano y que no hace más que recordarme que tengo esta deuda con él


Nomina a tres blogs

En realidad estaría nominando a blogs que ya han recibido el premio... así que cualquiera de los blogs que están como enlace en mi blog merecerían este premio :D



Respecto al segundo propósito, he comenzado a realizarlo. Realicé la receta de brownie de chocolate ultra-sencilla de la web (ooohhh qué curiosa coincidencia) Cocina Fácil "Sin Gluten" (Brownie de chocolate y brownie de café) que se hace en cinco minutos en el microondas, siguiendo su receta al pie de la letra incluso en lo de obviar las nueces. (Gracias Marisa).

Comprobado que funciona, por dos veces. Incluso para una negada en repostería como yo ha funcionado. La primera vez (hace cosa de un mes y pico) creí que había sido la suerte del principiante, pero ayer lo volví a hacer para unos amigos que venían a comer hoy a casa... y buuuuufffff... lo he servido con salsa caliente de chocolate y estaba buenísimo (mi modestia está de vacaciones).

Lástima que no le he hecho una foto, ya es tarde porque casi casi nos lo hemos acabado. A ver si la próxima vez me acuerdo cuando aún esté enterito.

2 comentarios:

famalap dijo...

Qué gracia me ha hecho el título....!!

Me alegra que os salgan cosillas ricas y que os animéis a probar, aunque nos creamos negad@s para la cocina, sólo es cuestión de ponerse manos a la masa, si no a la primera, saldrá a la segunda...pero siempre habrá alguna vez que nos salgan recetas ricas y de las que nos suban la moral...OJO!!! que luego ésto engancha y nos dá por seguir prbando y probando....con un margen de error cada vez menor...je,je,

Caminar sin gluten dijo...

¡Enhorabuena por el premio! y esperamos y deseamos que cumplas tus propisitos y ya puesta... nos muestres nuevas recetas, pero como te dice Marisa... ¡cuidadin que engancha!.

Besotes

Ana y Víctor.