martes, 19 de febrero de 2008

Premio Desafío

Hace unos dos meses que inauguré mi blog con mi primer post y ya me han dado dos premios :D Ahora sé que siente Javier Bardem recibiendo tantos galardones por su papel en la película de los hermanos Cohen... :P

Vamos con uno de ellos, el Premio Desafío que me han concedido Ana y Víctor desde su blog Caminar sin gluten por un lado, e InfoCeliaquía por otro (gracias Ángela). Aquellos que llegueis a mi blog buscando información sobre celiaquía, os recomiendo principalmente estas dos webs, junto a la superproductiva Marisa de Cocina Fácil "Sin Gluten". En estas tres webs encontrareis información valiosísima sin gluten y numerosos links a muchos blogs más. Felicidades a todos por vuestro trabajo.

Mi blog no pretende centrarse en ningún tema, de ahí que mi cabecera y mi perfil sean tan escuetos: no sé qué poner. Simplemente soy yo escribiendo lo que me ocurre, lo que pienso, lo que siento, lo que me afecta, lo que me alegra, lo que me entristece, lo que vivo... (¿esto valdría como definición?) Nació como una especie de diario personal que podría consultar en el futuro y como un modo de comunicarme con mis amig@s, pero ha sido mucho más porque he conocido y sigo conociendo virtualmente a gente estupenda. Ahora que tengo un pequeño (pero muy selecto) público me gusta tener esta ventanita al exterior hacia la que muestro una parte de mi.

Vamos ahora con los deberes del premio.

Primera tarea: cuestionario.

LO QUE TE CHOCA: Lo consumistas que nos hemos vuelto casi de repente.
LO QUE TE ERIZA: La arrogancia, la falta de humildad y la ineptitud en una misma persona
LO QUE TE EXCITA: Esto me lo guardo para mi.
LO QUE TE SUELTA: Ir de fiesta con mis amigas.
LO QUE TE HACE REIR: Los chistes ultra-rápidos (mi marido tiene un máster).
LO QUE TE HACE LLORAR: El sentirme impotente.
LO QUE TE HACE DAR NAUSEAS: Los incívicos que no recogen las cacas de sus perros.
LO QUE TE HACE FALTA PARA SER FELIZ: Tener más tiempo para mi gente.
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: La incomprensión.
LO QUE TE DA LASTIMA: El que desea lo que no tiene y no sabe valorar lo que tiene.
LO QUE DESEAS: Más tiempo para mi y para los mios.
LO QUE TEMES: El fanatismo,ya sea religioso, político,...
LO QUE NO QUIERES PERDER: Mi marido, mis amigos, mi familia,...
LO QUE QUIERES ALCANZAR: Equilibrio, suena fácil ¿eh?
LA FECHA QUE ODIAS: Más que odiarla, es que no la comprendo: San Valentín.
LA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Por contraposición, Sant Jordi, donde se expresa cariño mediante libros y rosas. ¡¡¡Que dure!!!
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Una muy femenina, "no me pasa nada"
UNA NOSTALGIA: Los viajes realizados.

Segunda tarea: entrega el premio a otros cinco blogs.


- Eleleo porque me animó con su ejemplo a crear el mio. Espero que este premio la motive a robar tiempo de su ajetreadísima jornada laboral para actualizar su blog, y así comprobar el resultado de su desbordante creatividad

- El cuchitril de Patxi porque lo consulté durante muuuchos meses y me ha servido de base para dar forma a mi blog multitemático

- Laurita el blog de una adorable niña hiper-precoz que nos cuenta cómo ha sido su primer añito y medio de vida y cómo es la relación con sus papis y con el mundo que está descubriendo

- P`eternitat el blog de un padre primerizo y sus impresiones al respecto. Accedí a él tras ver un artículo en La Vanguardia, y soy asídua fisgona de los avances de Jan.

- La Muka porque me encanta lo creativa que es, y me da ideas para intentar hacer nuevas manualidades.

Paso pelota!

4 comentarios:

Caminarsingluten dijo...

Gracias por publicar este premio, que realmente te lo mereces.

Gracias por ser tan sincera con tus "lectores", al decir: "Mi blog no pretende centrarse en ningún tema...", porque sabemos que es eso un blog personal, un blog tuyo y blog donde todos encontramos lo que a tí te gusta... ¡es como tiene que ser!, ya que la celiquía no tiene porque modificar nuestros gustos, nuestras vidas, aunque muchas veces se empeñen en ello.

Besotes,

Ana y Víctor.

La Muka dijo...

Muchísimas gràcias por pensar en mi y pasarme la pelota, pero el formulario lo rellené hará cosa de un mes. Igualmente se agradece y tendré en cuenta que alguna vez pensaste en mi.

Molts petons :)

MARISA o famalap dijo...

Me gusta éste meme, ya que poco, pero mucho, sirve para conocernos...
Curiosamente hoy hablábamos mi marido y yo de la pena que nos daba la gente que no sabe valorar lo que tiene y lamenta aquello que carece (siempre algo material) y ahora leo, que a ti también te dá lástima ese tipo de actitudes....(llegué a pensar que éramos raros, pero veo que hay más gente que piensa así...Bieeennn!!!)

merrameu dijo...

Ei, Marichucky, gracias por pensar en mi blog. Te tendre en cuenta en mis oraciones ;-)