viernes, 8 de febrero de 2008

¿Eres un contraejemplo?

He encontrado este diagrama sobre los ingenieros informáticos, grupo al cual pertenezco. Y como una buena parte de mis amigos también lo son, espero que me digan si se cumple para ellos o si son contraejemplos.


A mi me pseudo-funciona, teniendo en cuenta que tomé la decisión de estudiar esta "extraña" carrera (según el criterio de mi madre) con 17 años. Mi personalidad ha cambiado desde entonces, por ejemplo hoy soy mucho más friki (influencias de mi marido), no sé si esto es una evolución o una involución :P

4 comentarios:

patxi1980 dijo...

buenas,

como compañero de carrera, aunqeu en tiempos diferentes, considero que el diagrama es muy indicado.

Sobretodo cuando admites que si estudiaste esa carrera es porque eras friki y al acabar seguramente seras mas friki aun. Sino, seguramente odiaras las informatica y querras volver al pueblo a cuidar las vacas de tu padre (eso lo oí de muchos estudiantes de 4º de la FIB).

Pero bueno, los de la FIB somos una gente especial, tu bien que lo sabes

Saludos

Caminar sin gluten dijo...

Curioso diagrama, en nuestra casa nuestro hijo quería estudiar hasta hace poco ingeniaría informática, pero ahora tiene dudas y aunque se siente un poco friki no acaba de tenerlo claro... así que ante cualquier problema (informático), salgamos y volvamos a entrar.

Saludos,

Ana y Víctor.

Anónimo dijo...

Como dijo un famoso filósofo griego, "friki no se hace, se nace". Así pues, asume cuanto antes que tu marido abrió una puerta que ya estaba ahí.
El cuadrante rojo serviría para más allá de cuando ya eres informático. Si vas hacer algo que te va a llevar mucho trabajo, "no lo hagas directamente" (si puedes hacerlo sin perder tu trabajo,claro)

eleleo dijo...

A mi me ha salido que lo deje...