viernes, 1 de febrero de 2008

Mesita pop

Otra víctima de mi fiebre del découpage. Es una mesita temporal en la que tenemos el teléfono y el router, aunque la mesita temporal (en realidad un taburete) lleva 5 años en casa... y lo que le queda :P El sobre estaba estropeado al mojarse una noche de verano en la terraza, por lo que se había cuarteado. Así que antes de sustituirlo pensé que era mejor usarlo de base para mi segunda experiencia con découpage...

Como la mesa es redonda, se me ocurrió realizar una composición caótica de círculos de colores usando el mismo papel grueso que utilicé en la caja metálica. Y aquí está el resultado.


Además, podremos usarla de mesita auxiliar para la terraza sin miedo a que vuelva a estropearse :D

5 comentarios:

eleleo dijo...

Muy chulos tus nuevos proyectos!
Veo que tienes la fiebre del découpage :)
Yo tengo un par de ideas para hacer con esta técnica, pero de momento no tengo tiempo... Estos días he estado liada con el disfraz de carnaval de mi sobrina y accesorios. Cuando pueda pongo unas fotos en mi blog para que veas lo chulo que ha quedado ;)

Caminarsingluten dijo...

Curiosa y colorista mesita... ¡Vaya manos!.

Besotes,

Ana y Víctor.

merrameu dijo...

Muy bonita la mesa, no? Estaba leyendo el post sin ver las fotos y cuando he visto las fotos me han sorprendido.
Quizas deberias abandonar la informatica y dedicarte puramente al arte.

marichucky dijo...

De esta "mesa" me han dicho de todo, desde que mola hasta que es horrorosa. Sólo hay una cosa que tengo clara: no deja indiferente a nadie. Respecto a dejar la informática... no sé, me temo que esto no me dará de comer... :)

MARISA o famalap dijo...

Bonita y recicladora técnica la del decoupage!!! No sabía yo que se llamaba así... En mis tiempos, esos que se tiene tiempo para todo, cuando se es estudiante...hacía cosillas de éste estilo...anda!!! y yo sin saber que era decoupage!!!
Ains!!! añorados tiempos en que uno tenía tiempo para todo!!!