lunes, 28 de septiembre de 2009

Puente de la Mercè en Valencia

Han sido las fiestas de la ciudad de Barcelona, la Mercè, el 24 de septiembre. Al caer en jueves este año, tanto mi marido como yo hemos conseguido tener puente (en mi caso descontando de vacaciones) y nos hemos ido a Valencia huyendo de las aglomeraciones de estas fiestas.

Allí hemos ido a aprovecharnos de la hospitalidad de R&L, una encantadora pareja que conocimos en un viaje organizado y a los que hacía más de dos años que no veíamos. R&L han aumentado su familia y hemos conocido a la señorita Celia, un encanto de pequeñina de casi dos años que nos ha robado literalmente el corazón. ¡Qué ricura! ¡Qué simpática! Decíamos a sus padres que nos la llevaríamos metida en la maleta, y hemos tenido tentaciones de hacerlo realmente :D



¡Cómo la echamos de menos! Seguimos imitándola en casa a grito de "toma toma" o de "tranquiiila celia tranquiiiila" tal y como lo decía ella. Y lo mejor es que ella también nos ha cogido cariño y quería jugar con nosotros, por algo nos auto-denominamos "los titos guays" :D



Su natalicio lo puse en la entrada Natalicios de este blog el 2 de enero de 2008. Afortunadamente ya no tiene este aspecto porque encontré a posteriori la técnica para tensar la tela bien y eliminar las arrugas que se ven en la foto. Ventajas de no entregarlo enseguida :D


Además tengo familia en Valencia, mis primos P&M que me dieron mi primer "sobrinín" y que ¡cómo pasa el tiempo! ya casi tiene cinco años. Mi sobri mayor se llama Marcos y es guapísimo, cariñoso, tierno y suuuuuuper listo. En serio, tratar con un niño tan listo acabará siendo un "problema" para sus padres, yo encantada, pero en algunos momentos no podía creer que sólo tiene cuatro años.

El natalicio de Marcos lo hice cuando él ya tenía unos tres añitos, de modo que preguntar peso y estatura de nacimiento con esa edad me pareció un poco fuera de lugar, y sólo puse la fecha en formato largo. Curiosamente a Marcos le encantó su cuadrito, y mi prima se emocionó (o eso creo yo) y me dijo que era muuuuy bonito. Y lo colgaron enseguida en el cuarto de Marcos quitando un cuadro anterior.



Mi madre siempre comentaba de mi prima y de su hermano que eran muy agradecidos con los regalos. Tenía toda la razón. Y su hijo ha heredado esa virtud.

PD. A Marcos le compramos también una serpiente mágica (la comercializa Rubik's) y le encantó porque pudo hacer enseguida la Z del zorro :D Es la segunda vez que regalamos esto a un niño de 4-5 años, y ha sido todo un éxito las dos veces. Es curioso como en plena era digital los niños siguen siendo niños y disfrutan hoy en día del mismo juguete con el que mi marido se pasó horas y horas entretenido hace 30 años.

4 comentarios:

eleleo dijo...

Se puede saber porque pones la direccion de la web de Rubik. Ahora tendré que echarle un vistazo y seguro que me acabo comprando algo... ¡¿Que no sabes que tengo debilidad con los puzzles?!

marichucky dijo...

pero la serpiente mágica te la acabarías en un tris... eso sí, para tu sobri #1 sería un buen detallito...
y seguro que alguna cosa te picaría la curiosidad... no dejes de visitarla...:P

famalap dijo...

Holaaaaa!!! hay alguien ahí???
Espero todo os vaya genial
bicoss

Unknown dijo...

Ola!! muy lindo blog..sonrisas..bessos from Romania..:)