domingo, 11 de mayo de 2008

Sant Jordi (ups)

Sí, un poco tarde porque fue hace casi tres semanas, pero se merece su propio post. En este día Barcelona es una fiesta de rosas y libros. La gente sale en masa a la calle, todo está lleno de puestos de libros y rosas rojas (últimamente hay de más colores, pero la clásica es la roja sangre). Y autores firmando sus libros. Todo el mundo compra ese día rosas y libros, ¡me encanta!

Desde que nos conocimos (casualmente un día de Sant Jordi) mi marido siempre me ha comprado rosa y libro en este día, y para compensar, yo suelo comprarle dos libros. Este año las jornadas laborales se alargaron más de lo previsto y las rosas que quedaban no eran las más frescas, así que decidimos no comprarla ese mismo día y tomar unas cervezas (= sidras) en un pub irlandés.

Y para mi sorpresa, al día siguiente vino a casa con un precioso ramo de rosas rojas: una por Sant Jordi y cinco más por los cinco años que llevamos viviendo juntos.


Y es que hay tradiciones muy bonitas, pero "saltárselas" puede mejorar el resultado :D

2 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

¡Preciosas Rosas!, y además rojas, un detalle muy bonito por parte de tu marido, aquí nos gustan mucho las rosas, y si son rojas y además aterciopeladas más aún.

La fiesta de San Jordi, es una fiesta muy bonita, que no se tiene que perder, como en Madrid se han perdido otras costumbres.

Esperamos que celebreis muchos más años, y os encontreis siempre tan enamorados como nosotros que ya llevamos veinticinco años, así que dentro de poco nos regalaremos 25 rosas.

Besotes, y seguimos leyendonos.

Ana y Víctor.

famalap dijo...

A nosotros nos gustan más los regalos inesperados y en otras fechas, que las marcadas por las grandes empresas comerciales!!!
Precioso ramo y precioso regalo!!!