jueves, 20 de diciembre de 2007

Flashback

Ayer tuve una experiencia pseudo-flashback: mi primer examen en años. Y es que ya queda relativamente lejos esa sensación de tener que estudiar para que en un tiempo acotado (2 ó 3 horas) de examen puedan evaluar tus conocimientos.

El examen era de inglés, en realidad se trataba de redactar una "composition" sobre un tema propuesto por la profesora. Lo de hacer inglés se originó porque mi amiga Margó se apuntó, y me dije que ya estaba bien de decir "algún día mejoraré mi inglés y me sacaré el First", porque con sólo decirlo no iba a sacar nada, tenía que pasar a la acción. En el camino arrastré a Juanma y ahí estamos los dos, para orgullo de nuestra profesora :D

Tras el examen hicimos nuestra cena de fin de curso, a la que asistimos 12 personas. No hay fotos del evento ¿por qué no me llevaría la cámara? Rosemary, nuestra profesora, no pudo venir porque se encontraba mal, pero ya se pre-apuntó a la próxima. Yo creo que tuvo miedo de que le hiciésemos pagar la cena o algo así :P Espero que sea benévola con nuestras notas... ay

2 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Gracias MariChucky por visitar nuestro blog y por dejarnos tan sincero comentarios sobre estos seres invisibles que somos los celíacos.

Te damos la enhorabuena por este blog y esperamos poder leerte sobre temas variados...

Según los temas, te enlazaremos en un lugar u otro de nuestro blog.


Felices Fiestas y que el 2008 las etiquetas sean claras y nos indiquen si contienen gluten o no.

Saludos,

Ana y Víctor.

marichucky dijo...

Gracias a vuestro comentario me he dado cuenta de que en mi perfil no había puesto mi cuenta de e-mail. Ahora ya está disponible para lo que queráis.

¡Por un etiquetaje claro y sin ambivalencias!