domingo, 23 de diciembre de 2007

Fiesta Sin Gluten

Hoy hemos hecho una fiesta sorpresa a mi suegro por su cumpleaños. Bueno, la sorpresa ha sido presentarnos en su casa para comer llevando la comida ya preparada, así mi suegra no pasa por los nervios que tiene durante varios días antes de preparar una comilona. Hemos llevado comida de sobras (y tan de sobras) pero lo mejor es que de postre he podido llevar dos pasteles impresionantes: un Massini y un Selva Negra.

Esto no tendría mayor importancia de no ser porque soy celíaca (intolerancia al gluten) diagnosticada al año y medio de vida. Los pasteles siempre han sido caseros, realizados por mi madre. Pero me hacía mucha ilusión llevar pasteles de pastelería que pudiese comer yo, y hoy he logrado hacer eso. Lo mejor de todo: el precio de los pasteles sin gluten es el mismo que el de los pasteles con gluten. ¡¡¡Increíble!!! Así que me he dado el gustazo. Tenían una pinta impresionante, de verdad, y nadie ha notado que fuesen sin gluten ni en aspecto ni en sabor. Lo malo es que no he llevado mi cámara para tener (y colgar) fotos de ellos.

Y he comprobado que lo que decía mi madre es cierto: sus pasteles caseros no tienen nada que envidiar a los de pastelería en sabor. En lo del aspecto, ella reconoce que no es su fuerte, pero al fin y al cabo... ¡los pasteles se comen! :D

A quien interese, dejo los datos de la pastelería al final de este post. También realizan un gran surtido de bollería, repostería, panes,... y unos mantecados en navidades que quitan el sentido! Bon appetit!


Pastelería Montseny
c/ Carles Buigas, 34
Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Tel. 93 666 52 92

1 comentario:

Caminar sin gluten dijo...

¡Hola MariChucky!, nos alegramos de esta comilona "sin gluten", que pudieras degustar esas tartas y te agradecemos que nos des la dirección de la pastelería.

Besotes,

Ana y Víctor.