domingo, 27 de junio de 2010

Thermomixeada

Ya estoy en el club de la Thermomix.

Una pareja amiga la compró hace poco y están encantados, cocinan de todo en ella y se ahorran un montón de ollas, sartenes y demás en su pequeña cocina. Así que pedimos la demo gratuíta y mi vendedora oficial me hizo mucha comida, incluyendo una masa sin gluten para pizza buenísima, hecha realmente a ojo y en un santiamén, que se puede congelar y que queda buenísima una vez cocinada. Es perfecto, porque las bases de pizza sin gluten que se venden no acaban de quedar muy bien para mi gusto.

Y como en breve sube el IVA, nos hemos decidido a comprarla justo antes de que suba. Resultado: ya la tenemos en casa, hoy nos la han entregado y hemos disfrutado de comida cocinada en ella: brandada de bacalao (con la que he rellenado pimientos asados) y crema catalana (buenísima, de verdad). Además tenemos un postre de limón en la nevera esperando que lo ataquemos. Espero dedicarme a hacer más masas y platos que postres, por eso de la operación bikini (ejem, llego tardísimo).

Además mi vendedora me ha regalado el libro "Cocina sin gluten para todos", con recetas detalladas para cocas, empanadas, masa quebrada, tortitas de maíz, arepas, brioches,... Se ve estupendo, y las fotos son muy atrayentes

Veamos cómo voy desenvolviéndome con ella... y si involucro a mi chico, que por ahora ha quedado un poco aparte! Creo que teniendo botoncitos y demás, se animará :D

1 comentario:

Celia dijo...

Hola!!!
EL brazo de gitano de canela que viste en mi post del blog lo hice con la receta del pan de leche del libro de la Thermomix!!! Quería decírtelo para que lo pruebes que es facilísimo!! Si tienes alguna duda dime!