viernes, 4 de abril de 2008

Coleccionando primeros fascículos

Muchos diarios y revistas ofrecen el primer número de una colección de forma gratuíta, con la intención de que te enganches a ella y la completes. En mi caso no lo consiguen, por lo que acabo teniendo en casa varios número 1 de diversas colecciones. Ejemplos: uno de pasta italiana, otro sobre arroces, otro de cocina regional... y el más inútil, uno de fotografías históricas de Catalunya. En este te regalaban el libro completo (enorme) y debes ir enganchando las fotos que te van dando cada día al comprar el diario. El libro lo dieron hará cuatro meses, imaginaos. Peor que los álbums de cromos que hacía de niña, esos que difícilmente acababa porque siempre había uno o dos cromos que nunca salía en los sobrecitos.

Mi marido tenía más suerte (o posiblemente invertía más que yo en cromos) y en casa de sus padres recuperó un álbum de España 82 completo :O

Ahora mismo hay dos interesantes primeros fascículos: uno de la revista Hola sobre libros de recetas (primer libro: chocolate, perfecto para una choco-hólica como yo) y el lunes próximo El País comienza otra de guías turísticas regalando la primera sobre Londres, ciudad a la que espero poder ir en breve :D

Así pues, esta próxima semana ampliaré mi colección de primeros fascículos. No debo ser la única, ¿verdad?

1 comentario:

famalap dijo...

Ja, ja, ja...pues no, no eres la única.
Yo de pequeña la única colección que logré terminar fué un album de heidi y eso que los últimos 10 cromos los pude comprar por correo a la casa, si no, ni así ja,ja,ja,

Si yo desempolvara primeros fascículos...uf!!! hay para todos los gustos