lunes, 17 de diciembre de 2007

Hornada navideña

Desde hace un tiempo me he aficionado a realizar labores que ahora tienen un buen filón entre las chicas jóvenes. Lo pude comprobar en la última feria Creativa que hubo en Barcelona a finales de noviembre, al que fui con dos amigas y comprobamos que a muchas chicas jóvenes les interesa la costura, el punto de cruz, el découpage, el patchwork,... Yo estoy centrada en punto de cruz, una actividad que me relaja mucho por lo repetitiva y cuadriculada que es (soy Virgo, qué se le va a hacer).


Aquí muestro mi último trabajo en punto de cruz, al que llamo mi "hornada navideña". Son unas tarjetas con un motivo navideño lo suficientemente laico como para sentirme cómoda con él: una velita. Y es que algo de lo que intento huir en punto de cruz es de los motivos demasiado románticos o ñoños... que por cierto abundan.


He realizado dos tamaños de tarjeta (la impresión a dos caras fue una tortura) y he quedado más satisfecha con el pequeño. Las tarjetas caben perfectamente en el sobre junto con la postal navideña que envío cada año. La lástima es que no he tenido para todos, pero la máquina no da para más :P

Anteayer le di a mi madre la suya en mano, y al ver la manualidad ¡se pensó que era comprada! Así que he tenido que poner en los sobres "Manualidad casera INSIDE" para que no haya dudas... :D


Aprovechando las fechas en las que estamos...


¡¡¡Felices Fiestas y Feliz Año 2008!!!

2 comentarios:

patxi1980 dijo...

No sabia que eras toda una artista de las decoraciones navideñas de punto de cruz.

Es curioso que me tenga que enterar de tus habilidades despues de conocerte durante dos años de relación (relación laboral obviamente).

Supongo que al final me enteraré más de ti por tu blog que en la oficina.

Aunque bueno, vosotros solo supisteis que sabia hacer galletas el último dia :p

eleleo dijo...

Per fin he recibido la postal y ya tengo mi manualidad. Hay que ver como dominas ya el punto de cruz :)
Tu regalito ya ha encontrado su sitio en casa. Puedes ver dónde lo he puesto en mi blog http://eleleo.blogspot.com

Un beso,

eleleo