jueves, 13 de diciembre de 2007

Nuevas experiencias

Hace ya unos cuantos días que abrí este blog y no sabía que poner en mi primera entrada. Y ayer viví una situación que está a la altura que la ocasión merece. Fui a ver Persépolis, una película basada en un cómic de Marjane Satrapi, una mujer iraní que cuenta la historia reciente de su país desde su visión de niña, adolescente y mujer. Muy recomendable la película e imprescindible el cómic.

Decidí ir sola al cine por primera vez en mi vida. Nunca antes lo había hecho, y contra todo pronóstico acabó siendo una experiencia agradable. Cuando entré, la sala estaba TOTALMENTE vacía. Estuve sola durante unos 10 minutos tomando notas y sintiéndome orgullosa de venir al cine sola y ver una película en una sala vacía :D Al cabo de unos minutos entró un señor de mediana edad, y tuve una sensación entre alivio y decepción. Después entró una mujer y una joven (supongo que madre e hija), otro chico joven sólo, otro más, otro señor sólo y por último una pareja joven. Éramos nueve en total en una sala de ciento y pico butacas. Fue curioso ver cómo nos distribuíamos por la sala procurando encontrar un buen sitio y al mismo tiempo evitando sentarnos cerca de otro.

Y me sentí sola pero no sentí soledad, es curioso cómo estar sólo puede ser agradable en unos momentos e increíblemente insoportable en otros.

3 comentarios:

eleleo dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs. Espero ver muchos posts tuyos: de momento llevas un buen ritmo (mejor que el mío... ;)
Nos vemos en la red (y en persona :)

eleleo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eleleo dijo...

Por cierto, cuando estaba leyendo este primer post tuyo y cuando he leído lo del señor de mediana edad me he acordado de un anuncio que leímos una vez en la Guia del Ocio... recuerdas?