
Y a mi madre los impulsos se le agotan en el primer grito, y ya no respondio más. Así que le responderé yo a esa señora, aunque sé de sobras que no me va a leer. Pero que sepa que por su respuesta deduzco que ni sabe qué significa la palabra celíaco, se debe estar preguntando aún de qué país vendremos. Desconozco si la generosidad es una de las virtudes del Sr.Montilla, pero estoy en posición de AFIRMAR sin duda alguna que no lo es con el colectivo celíaco: en Catalunya no se da absolutamente ninguna ayuda (y en cambio en otras comunidades autonómicas sí, esto no se menciona como básico en la igualdad de derechos).
Mis padres han tenido dos hijos, ambos celíacos, y NUNCA han recibido ninguna compensación por el enorme gasto que supone comprar alimentos especiales para dos personas durante más de 30 años. Ahora ese gasto lo tengo yo por mi parte, y mi hermano por la suya, y seguimos sin tener ningún tipo de ayuda.
A esa señora le quedó muy bien responder aquello a mi madre, pero que sepa que mintió descaradamente. Sí, salió del paso en ese momento, pero hizo gala de su ignorancia diciendo una falsedad para acallar una situación molesta.